Desde que Brad Pitt (58) dijo “estoy viejo” en una conferencia de prensa luego de recibir un premio, al mundo del espectáculo se le pararon los pelos, ya que se especuló con su retiro. Sin embargo, el actor estadounidense lo hizo de nuevo y estrenó su nueva película “Bullet Train”, un film que te va a dejar sin palabras y que tiene una tremenda sorpresa, el debut de Bad Bunny en la pantalla grande.
La película la dirige David Leitch y ya sabemos que podemos esperar del director de “Deadpool 2″ y “Atómica”, una delirante comedia, llena de acción y explosiones descomunales. Asimsimo, lo más llamativo del film es el pesado reparto que se completa con Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Logan Lerman.
Asimismo, “Bullet Train” se presenta como una alternativa al mundo de los superhéroes que se ha llevado todos los tickets de los últimos años y ha dejado en el piso a la mayoría de los estrenos de películas que no tienen nada que ver con el género.
¿Cuáles son las sorpresas que nos encontraremos en la nueva película de Brad Pitt?
Si te gusta la acción, las peleas a manos limpias, los cuchillos, las explosiones, las armas, los chistes irónicos, el sarcasmo, situaciones improbables y que una película de 2 horas y 26 minutos te pase rápido, esta es la mejor opción. Todo ocurre arriba de un tren bala y cada estación será una gran sorpresa para los personajes que deberán atravesar múltiples situaciones muy complicadas.
Además, para aquellos que recuerdan el pequeño cameo de Brad Pitt en “Deadpool 2″ cuando encarna el papel del hombre invisible y su cara cuando muere electrocutado, ese humor ácido y particular es lo que van a encontrar en esta nueva película del hombre que no queremos que se retire, sino que nos siga mostrando su arte.