Corría el año 1998 cuando Lindsay Lohan sorprendería al mundo con su picardía y talento actoral en Juego de Gemelas, un clásico del cine reversionado por Disney con la por entonces actriz de 12 años.
Se trataba del debut cinematográfico de Lindsay, quien previamente había participado de comerciales para la televisión, más de 60 para ser exactos.
Fue tal el éxito que Lindsay cosecharía con la icónica película de las hermanas gemelas que, su vida iría en ascenso dentro del universo de películas para adolescentes.
Un viernes de locos, Confesiones de una típica adolescente, Mean Girls y Herbie a toda marcha son algunos de los títulos que toda una generación guarda en su corazón junto al cariño por la actriz.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de Lindsay tras alcanzar la fama, sino, todo lo contrario; la actriz se chocaría con los excesos del universo hollywoodense y las torturas de la alta exposición que solo una gran estrella puede explicar.
Luego de un gran bache en el cual buscó recuperarse de los excesos y daños que la exposición mediática le había generado, en el 2017 Lindsay volvería al ruedo con Sick Note junto a Rupert Grint y Nick Frost, donde interpretaría a Katerina West en la segunda temporada de la serie.
¿Cómo luce Lindsay Lohan a sus 36 años?
Lindsay volvería a Hollywood para quedarse, tanto es así que desde el 2017 no ha parado de trabajar en producciones, siendo la última Navidad de golpe, una película para Netflix del año 2022.
Actualmente la actriz tiene 36 años, habiendo nacido el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Estados Unidos, y se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de una juventud turbulenta.
Su dicha es tan grande en el presente, que, horas antes de cumplir 36 años, se casó en secreto con Bader Shammas, vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros.
Curiosidades sobre Lindsay Lohan
- Lindsay Lohan se convirtió en heroína tras rescatar a su hermano Dakota de ahogarse.
- Lindsay Lohan posee una colección de más de 5.000 pares de zapatos, entre las que se destacan diseños de Chanel, Louis Vuitton, Dior y Prada.
- Lindsay Lohan es sin dudas una de las celebridades más reveladoras en cuanto a libertad sexual, habiendo confesado la actriz que ello se debe en parte a ser gran fan de la serie Sex and the city.
- Además de admirar la famosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan es una gran fan de Meg Ryan, Bruce Willis, Dennis Quaid, Will Smith y Angelina Jolie.
- A la edad de 13, Lindsay Lohan rechazó el papel de Penny en el Inspector Gadget, un éxito en los Estados Unidos.
- Tras consumir alcohol de forma excesiva, Lindsay Lohan fue sometida a una apendicectomía de emergencia el 4 de enero de 2007. Esa misma noche, más tarde, fue fotografiada en una fiesta en un club de Los Ángeles.
- Lindsay Lohan fumó por primera vez a la edad de 15.
- Además de ser una gran actriz y tener talento para el canto, Lindsay Lohan ama los deportes, siendo aficionada de la gimnasia artística y el patinaje sobre hielo.
- Lindsay Lohan protagonizó rumores de romance con Aaron Carter, Jared Leto, Joe Francis, Johnny Knoxville, Mitch Moratza, Ryan Adams, y Wilmer Valderrama.
- En 2008, Lindsay Lohan salió del closet como bisexual y confirmó su romance con la DJ Samantha Ronson.
- Lindsay Lohan prefiere los postres por sobre la comida salada, siendo sus favoritos la torta helada y la torta mousse de chocolate.
- Al igual que Madonna y Demi Moore, Lindsay Lohan es seguidora de la Cábala, una religión basada en el Antiguo Testamento que pretende revelar un saber oculto acerca de Dios y del mundo.