Encontraron muerto en una bañadera a Aaron Carter, el hermano de Nick de Backstreet Boys

La noticia dejó en shock a sus colegas y fanáticos de su música. Tenía 34 años.

Aaron Carter falleció este sábado y fue encontrado en la bañadera de su casa
Aaron Carter falleció este sábado y fue encontrado en la bañadera de su casa

Aaron Carter, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys, fue hallado muerto este sábado. El cuerpo del cantante se encontraba en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster. La noticia fue confirmada por el sitio estadounidense TMZ.

Según las fuentes policiales consultadas por TMZ, recibieron una llamada al 911 el sábado a las 11 de la mañana en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera. Inmediatamente, detectives de homicidios fueron enviados a la escena para investigar las causas de la muerte.

Aaron y Nick Carter (Foto:Web)
Aaron y Nick Carter (Foto:Web)

¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron Carter saltó a la fama como cantante pop a fines de la década de 1990. El familiar de Nick de Backstreet Boys debutó en la música en 1997 cuando solo tenía 9 años y lanzó cuatro álbumes de estudio.

Carter nació en Tampa en diciembre de 1987 y tuvo sus comienzos en el mundo de la música abriendo para los Backstreet Boys en una gira de 1997. Ese mismo año lanzó su disco debut con buenos resultados.

El gran salto llegaría en septiembre del año 2000 cuando lanzó “Aaaron’s Party (Come and Get It)” que llegaría a ser triple platino. Con singles como “I Want Candy” y “That’s How I Beat Shaw”, el cantante alcanzó la fama abriendo para los shows de la popular boy band y de Britney Spears en la gira de “Oops!... I did it Again”.

Tuvo algunos coqueteos con el mundo de la actuación, incluyendo apariciones en la popular serie de Disney Lizzie McGuire y la película Supercross de 2005 junto a Channing Tatum. También trabajó en Broadway y junto a sus hermanos realizaron el reality “House of Carters” en 2006. Su hermana Leslie falleció a los 25 años por abuso de drogas, en enero de 2012.

Era normal que Carter apareciera en los medios por su vida personal. En su adolescencia salió con estrellas como Hillary Duff, Lindsay Lohan y Amanda Bynes. En 2021 recibió junto a Melanie Martin a su hijo Prince.

Durante su vida, fue abierto sobre sus problemas con las adicciones. Tuvo que entrar varias veces a rehabilitación incluyendo una vez a principios de 2022 para poder recuperar la custodia de su hijo.