Jack Nicholson, la estrella de Hollywood, tiene 6 hijos con 5 mujeres diferentes. Su primer hijo, Jennifer Nicholson, nació en 1963 fruto de su relación con la actriz Sandra Knight, con quien trabajó en la película El terror. Su segundo hijo, Caleb, tiene 48 años y es producto de su relación con la actriz Susan Anspach. En 1981, de su romance con la modelo danesa Winnie Hollman, nació Honey, quien actualmente vive alejada de él.
Una de las relaciones más estables del actor de 86 años fue con Rebecca Broussard, con quien tuvo dos hijos: Lorraine, nacida en 1990, y Raymond, nacido en 1992, conocido como Ray. La más joven de los seis hijos de la estrella internacional es Tessa, de 28 años, nacida del affaire entre Nicholson y Jeannine Gourin.
Asimismo, Ray es quien visita a su padre con frecuencia en su hogar de Beverly Hills y ha acompañado a Nicholson en varias ocasiones a partidos de baloncesto.
El quinto hijo del actor, quien recientemente debutó en la alfombra roja acompañado de su novia, la modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio, en la fiesta posterior a los Oscar, dejó en evidencia su enorme parecido con su padre.
A qué se dedica Ray, el hijo de Jack Nicholson
Ray Nicholson es actor de la nueva serie Panic, que recién se ha estrenado en Prime Video. La trama de Panic sigue a un grupo de adolescentes que se aventuran en un peligroso juego tras su graduación, donde deben luchar por su supervivencia para tener una oportunidad de obtener libertad. La serie está basada en la novela de Lauren Oliver.
Desde entonces, Ray ha participado en series de televisión como Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy. Además, tuvo un papel en la aclamada película ganadora del Oscar Una joven prometedora.
Otros de los proyectos cinematográficos en los que Ray Nicholson ha trabajado incluyen Now is Everything, en 2019, y El visitante, en 2018.
Cabe destacar que, a diferencia de su padre, Ray prefiere llevar una vida más discreta, manteniéndose alejado de los focos mediáticos y eligiendo una rutina más tranquila.