Con tan solo 26 años, la argentina Anya Taylor-Joy está en uno de los mejores momentos de su carrera que sigue en ascenso y sin un techo. La actriz de “Gambito de dama” está grabando la nueva película de George Miller, “Mad Max: furia en el camino”, que contará la historia del personaje que interpretó Charlize Theron, Emperadora Furiosa, en una versión más joven.
Sin embargo, la actuación no ha sido la única faceta que ha explotado Anya, ya que cientos de marcas de todo el mundo la han querido contratar para que sea la cara de los productos que venden. Esto llevó a que la actriz no solo sea la tapa de los diseñadores de moda más importantes, sino también a que las revistas de moda la elijan como la tapa de sus ediciones y Vogue es una de ellas.
Anya Taylor-Joy de Argentina para todo el mundo
En la edición de Vogue de Abril de 2022, se la puede ver con una corona y un vestido plateado con un hombro caído y transparencias. Los editores eligieron el título “Platinum Queen”, como también describen “Anya Taylor-Joy emerge con un resplandeciente vestido de Dior, hecho de muselina de lamé plateada ligera como la gasa, que se extiende por el suelo detrás de ella”.
Asimismo, en la revista aseguran que “se coloca suavemente una corona sobre su cabeza. Como súbditos en una corte real, todos arrullamos con aprobación: todos saludan a la reina Anya”. Sin embargo, para la edición de octubre la revista Vogue de Australia también la eligió para que sea la tapa pero con un atuendo totalmente diferente.
En esta ocasión se la puede ver a Anya con un vestido rojo sin hombre, unos guantes largos con detalles en negro y gris, un collar extraordinario y con el título “The age of Anya Taylor-Joy”. Sin dudas, que la actriz argentina sigue pisando fuerte en Hollywood y también en la tapa de las revistas más importantes del mundo.