Acusaron a Wanda Nara de copiarle un look a la China Suárez y le llovieron las críticas

Acusan a Wanda de copiar a la China
Acusan a Wanda de copiar a la China Foto: Instagram

La empresaria posó desde distintos ángulos en su Instagram, pero los fans se acordaron de la actriz y la acusaron de plagio.

Quién es la máscara trajo a Wanda Nara nuevamente a la televisión argentina. La empresaria se encuentra en el país participando del reality de Telefé.

Tal es así que esto derivó en que Wanda Nara vuelva a lucir los mejores looks mostrando su afinidad por la moda. Y ahora ha vuelto a encantar con un conjunto amarillo y negro.

El look de Wanda Nara.
El look de Wanda Nara. Foto: Instagram

Posando desde distintos ángulos en su cuenta de Instagram, mostró su elección de Versace que causó sensación. Aún así, también le llovieron las críticas.

El look de Wanda Nara de espaldas.
El look de Wanda Nara de espaldas. Foto: Instagram

Esto se debe a que muchos fans recordaron que la China Suárez, la actual enemiga de Nara, vistió el mismo conjunto hace un tiempo y alegaron que a la intérprete le queda mejor. Fue para el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que la actriz escogió este outfit.

El look de la China Suárez

Hay que destacar que para aquella ocasión escogió este conjunto estampado con el famoso diseño de Medussa Renaissance. Además, la prenda fue un top estilo bralette que combinó con unos leggins de la misma estampa y una campera puffer.

El look de la China Suárez.
El look de la China Suárez. Foto: Instagram

Aunque, por si esto fuera poco, terminó de completar el look con sandalias de Versace negras y doradas. Algo muy diferente a Wanda quien vistió unos zapatos amarillos.