El caso de Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en uno de los juicios más mediáticos de la historia, captando la atención de la prensa y del público en general, ya que ambos actores eran muy respetados y admirados por sus seguidores. Tras perder el juicio contra su ex pareja, la actriz optó por buscar algún lugar donde pueda encontrar tranquilidad.
Motivada por esa razón, Amber, tomó la decisión de alejarse de Hollywood y darle un giro a su vida. Junto a su hija Oonagh Paige, que nació por vientre subrogado, se ha mudado a Costix, un hermoso pueblo en Mallorca, España.
Una nueva identidad para Amber Heard
De acuerdo al medio “Daily Mail”, una amiga de Heard detalló que la actriz eligió por no utilizar su nombre real, sino que ha optado por un seudónimo como Martha Jane Camary o Calamity Jane, quien fue una exploradora estadounidense, y así lograr pasar desapercibidamente entre los medios locales. Además, ha dejado de hablar en inglés y se entiende que no tiene una residencia propia allí.
A su vez, de acuerdo con varios medios, Heard estaría enfrentando problemas económicos por el juicio contra Depp, llegando incluso a perder su casa de 1,7 millones de dólares en California. Por esta razón, se cree que Amber necesitaría volver a trabajar lo más rápido posible para poder hacer frente a estas deudas.
¿Amber continuará en la película “Aquaman 2″?
Los rumores sobre la participación de la actriz en la película “Aquaman 2″, donde interpreta a “Mera”, surgieron tras su mediático juicio contra Depp. Sin embargo, Heard afirmó durante el juicio que su papel en la secuela había sido minimizado por “Warner Bros”: “Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones donde habían quitado escenas de acción”.
El tráiler muestra un papel reducido para Amber a comparación con la primera película. Ahora se le dará bastante importancia a “Orm” (Patrick Wilson), el medio hermano del superhéroe.
Sin embargo, según la fuente cercana a la actriz, lo más probable es que no continué con este proyecto de DC Universe. “No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”