Un hombre intentó robar una vivienda familiar en Santiago del Estero cuando fue sorprendido por un perro de raza Pitbull que lo atacó y le causó heridas cortantes en el pie y la cara. Debió ser hospitalizado y tuvo que declarar ante la policía.
EL hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle 12 de Octubre, entre Gaucho Rivero y Felipe Cardozo del barrio Primera Junta de la Capital. Según testigos, el sujeto llegó al lugar y se sentó en la vereda durante varios minutos a observar la zona. Cuando se aseguró de que la casa que había elegido estaba libre se levantó y tomó la decisión de ingresar. Sin embargo no tuvo en cuenta que en la vivienda se encontraba el perro de la familia.

Según pudo saber Nuevo Diario, el can le mordió primero el pie derecho y le produjo una herida cortante. Luego le ocasionó lesiones en la cara y el párpado. El herido logró escapar del lugar. Fue auxiliado y trasladado al hospital Regional Dr. Ramon Carillo donde fue atendido y dado de alta.
El hombre declaró en la Comisaría Comunitaria N°8 y aseguró que se encontraba sentado en la vereda descansando cuando fue atacado por el animal.