La Policía de La Banda, Santiago del Estero detuvo a tres jóvenes sospechosos del asesinato de Nahiara Gorosito, la joven asesinada de una puñalada en el pecho por un delincuente que la atacó para robarle el celular en una parada de colectivos.

Uno de los detenidos sería Lucas Daniel Barrionuevo, de 18 años, popularmente conocido como “Monito” quien estaría señalado como el posible autor del homicidio de la joven bandeña.

Además, hay otras dos personas que quedaron a disposición de la Justicia.

Nahiara Gorosito, la joven de La Banda en Santiago del Estero, asesinada de una puñalada en el corazón para robarle el celular.

La víctima se llamaba Nahiara Gorosito, una estudiante de 19 años que ayer se encontraba cerca de las 18 a solo una cuadra de su casa, en la parada de la calle 7, casi 25 de mayo, cuando la sorprendió un ladrón con quien forcejeó para evitar que le robara.

El sujeto tenía un arma blanca y la apuñaló a la altura del corazón, provocando que Nahiara cayera al piso mientras él escapaba del lugar. En ese momento, otro hombre que esperaba en la parada de colectivo y un remisero que pasaba por el lugar la asistieron y la trasladaron hasta la base de la Departamental 5, pero llegó inconsciente y murió antes de que pudieran operarla.