La pandemia de coronavirus tiene diferentes historias a lo largo y ancho del país, sin embargo no hay nada más alentador que relatar aquellas que tienen un buen final y este es el caso de don Fernando Molina.

Se trata de un abuelo santiagueño de 94 años que tras varios días internado con un cuadro complejo por Covid-19, logró superar el virus y recibir el alta médica.

Molina se encontraba internado en el Sanatorio Central Banda desde el día que dio positivo de Covid. "Tengo que agradecer muchísimo al sanatorio, al cuerpo medico y enfermeros por el trabajo que hicieron. Es bastante difícil soportar esto, tanto para él como para nosotros, pero gracias a Dios se recuperó", relató su hijo, Fernando a Noticiero 7 cuando despedían al abuelo del nosocomio entre la emoción y los aplausos.

"Hay que tener fe porque no es sencillo esta situación. Fue un tremendo golpe cuando nos enteramos, pero había que asumir el tema", siguió el joven.

De acuerdo con lo detallado por el médico que atendió a don Molina, el doctor Mariano Daud, ​"cursaba todo los pronósticos desfavorables, ingresó sintomático, presentaba una neumonía bilateral, típica de Covid y todos los factores de riesgos desfavorables", sin embargo añadió que la recuperación de este abuelo es un mensaje esperanzador para todos los santiagueños.