La provincia alcanza un total de 1644 casos desde el inicio de la pandemia y 23 muertes.


El Ministerio de Salud de Santiago del Estero emitió el informe diario sobre la situación epidemiológica en la provincia.

Este jueves se registraron 88 nuevos casos de coronavirus y se alcanzó un total de 1644 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia. Además hubo durante el día dos fallecimientos, arribando a un total de 23 muertes desde el inicio de la pandemia.

Compartimos el informe detallado:

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos ochenta (1980) personas.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

  • Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil cientos cincuenta y uno (1151) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados Se recuperaron el día de hoy cuarenta y seis (46) casos confirmados, por lo que son quinientos veintidós (522) los casos recuperados en la provincia
  • Desde el último reporte se notificaron dos fallecimientos por COVID-19. Una mujer de 86 años de la Ciudad Capital con comorbilidades (EPOC y Diabetes) que estaba internada en un sanatorio privado y un hombre de 65 años con diabetes que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda.
  • Desde el inicio de la pandemia, son 23 los fallecidos por COVID19
  • Se procesaron 578 muestras Se confirmaron ochenta y ocho (88) casos el día de hoy, distribuidos de la siguiente manera: 69 en Capital-Banda y 19 en el interior de la Provincia (Fernández 2, Colonia Dora 3, Clodomira 2, Lugones 1, Pellegrini 1, Termas de Río Hondo 10) Permanecen activos mil noventa y nueve (1099) casos en la provincia.
  • Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil seiscientos cuarenta y cuatro (1644) casos en total.
  • Se descartaron cuatrocientos cincuenta y cuatro (454) casos el día de hoy, por lo que hay dieciséis mil cuatrocientos dieciocho (16418) casos descartados a la fecha.



Comentarios