El fiscal ordenó la aprehensión de la dueña de casa por el delito contra la Salud Publica en el marco de la pandemia.


En el interior de la casa del barrio Centro Sur de Monte Quemado, seis mujeres fueron demoradas por festejar un cumpleaños, ya que las reuniones sociales están prohibidas debido a la pandemia de coronavirus. Los hombres que las acompañaban escaparon saltando la tapia.

Los efectivos policiales fueron alertados mediante una llamada anónima sobre la realización de la fiesta clandestina. Los uniformados de la Comisaria Comunitaria Nº 22, se presentaron en el lugar. 

La propietaria de la casa, una mujer de 31 años, permitió el ingreso de las autoridades para inspeccionar el interior. Allí identificaron a otras cinco mujeres, rodeadas de un gran cartel con la inscripción “Feliz Cumpleaños”, una larga mesa con comida y bebidas por doquier.

En el caso intervino el fiscal Santiago Bidroux. Todas las invitadas fueron trasladadas hasta la Comisaria Comunitaria Nº 22. El fiscal ordenó la aprehensión acusada por el delito contra la Salud Publica y por infringir diversas normativas para evitar la propagación del Coronavirus




Comentarios