Central Córdoba igualó con Unión sin goles

En un partido aburrido el Ferroviario no pudo sacar ventaja y se trajo un punto importante de Santa Fe.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

Por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol Central Córdoba empató con Unión en Santa Fe sin goles. El encuentro fue bastante chato, hubo pocas opciones de gol para ambos bandos y las intervenciones de los arqueros fueron determinantes.

En el primer tiempo Central Córdoba fue lentamente acomodándose en el campo de juego y si bien no controlaba la pelota no pasaba sobresaltos. Con el correr de los minutos llegaron las opciones, aunque el Ferroviario no pudo llegar con claridad.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

En el complemento el Tatengue tomo la iniciativa aunque fue desinflándose. El partido mostró bastante conformismo de ambos equipos con el correr del cronómetro. Sobre los últimos minutos Diego Rodríguez mostró seguridad en los pocos intentos del local de llegar a la ventaja por lo que con una actuación destacada sello el cero en el arco.

El conjunto de Gustavo Coleoni se trajo un importante punto de Santa Fe en su lucha por mantener la categoría y continúa fuera de la zona de descenso. En la próxima fecha Central recibirá a Banfield en Santiago del Estero el próximo sábado desde las 21.50.

Prensa CACC.
Prensa CACC.