Un adolescente de La Pampa fue hospitalizado tras recibir una golpiza con un rebenque por su padre

Un padre de 68 años le dio una terrible paliza a su hijo de 15 años en La Pampa (imagen ilustrativa).
Un padre de 68 años le dio una terrible paliza a su hijo de 15 años en La Pampa (imagen ilustrativa). Foto: Archivos

El hecho ocurrió el jueves por la tarde. Cuando las autoridades policiales llegaron a la vivienda, encontraron al chico de 15 años con muchas lesiones y aseguraron que fue “una brutalidad pocas veces vista”. El padre fue detenido y quedó en manos de la Justicia.

El jueves pasado por la tarde, un empleado rural fue detenido por los efectivos de la Seccional Tercera tras ser sospechoso de haberle pegado una terrible golpiza con un rebenque a su hijo de 15 años en una vivienda ubicada en el pasaje Monteagudo de Santa Rosa.

Los detalles del caso de la golpiza del empleado rural a su hijo

Según pudo saber LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 19:15 horas en una casa del barrio Fonavi 25. Los voceros contaron que Cecom llamó a los efectivos para dar aviso sobre el caso.

Cuando los policías llegaron a la dirección, vieron a un chico de 15 años con lesiones en su cuerpo. Aunque el personal de la Seccional Tercera detuvo al hombre, la investigación quedó en manos de la Seccional Séptima y la Unidad Funcional de Género, quienes comunicaron que el propio padre de 68 años lastimó al menor de edad con un rebenque con cadena.

Se entrevistó al papá que negó todo, pero fue detenido y trasladado a comisaría”, revelaron las fuentes. Luego, las autoridades agregaron que “el chico tenía muchos hematomas, una cantidad de lesiones fuera de lo común” y realmente “fue una brutalidad pocas veces vista”.

El adolescente tenía muchas heridas, especialmente en la espalda.
El adolescente tenía muchas heridas, especialmente en la espalda. Foto: El Diario de La Pampa

El joven fue atendido por el área de Sanidad por las lastimaduras que presentaba, especialmente en la espalda. Después, lo trasladaron al hospital Lucio Molas, en donde todavía permanecía haciéndose estudios.

Por su parte, el padre está detenido en una celda de la Seccional Tercera esperando ser indagado por la Justicia. Andrés Torino, encargado de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, intervino en la causa este viernes.

Temas Relacionados