Un niño quedó internado tras recibir una golpiza de sus compañeros

El chico de 12 años está ingresado en el hospital Notti de Mendoza, luego de que lo dejaran inconsciente.

El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.
El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.

Un niño de 12 años quedó internado luego de recibir una dura golpiza de sus compañeros de séptimo grado. El menor quedó casi inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia.

Mateo asiste a la escuela Provincia de Salta de Guaymallén y su mamá, Alejandra, contó que el niño no presenta fracturas y los profesionales quieren descartar que no tenga una hemorragia cerebral, por lo que lo sometieron a distintos estudios.

Escuela Provincia de Salta.
Escuela Provincia de Salta.

"Ayer a la salida de la escuela a mi nene lo agarran entre compañeros a media cuadra de la escuela y una vecina que ve todo lo auxilia. Los chicos lo habían dejado inconsciente en el piso, le habían pegado en la cabeza y hombros", explicó la madre del niño al periodista Ricardo Montacuto de radio Nihuil.

La vecina intentó contactarse con la madre, por lo que llamó a la escuela para pedir datos y en la institución le dijeron que no los tenían. "La vecina lo lleva con su marido a la casa, estaba todo blandito y se caía, no podía estar parado ni sentado, llaman al 911 y a la Policía, una señora pidió comunicar a la escuela, según la escuela no tenían ningún dato mío, pese a que el nene está hace 9 años en esa escuela", expresó Alejandra.

Hospital Notti.
Hospital Notti.

"Mateo está internado, no tiene fracturas pero está en evaluación de hemorragia cerebral. Él se acuerda de un solo chico que le pegó, Brian, pero la vecina dice que fueron varios", dijo la mujer y agregó: "Mi hijo ha sufrido mucho bullying, pero no lo hice público. La docente que tiene este año ha sido la que más lo ha contenido en ese tema. Me han dicho que la escuela tiene muchos problemas de agresividad".