Las alegrías para los jugadores de la Selección Argentina no terminan. Si bien el Mundial Qatar 2022 terminó el domingo 18 de diciembre, con la histórica victoria de la Scaloneta ante Francia, las sorpresas no terminan: los futbolistas se reincorporan a sus equipos y los recibimientos son increíbles. Este fue el caso del pampeano Alexis Mac Allister al llegar a Inglaterra.
Tras los festejos de Navidad y Año Nuevo, los protagonistas retornaron a sus clubes y tras algunos recibimientos fríos o sin tanta pompa, el Brighton del fútbol inglés, decidió homenajear a Alexis Mac Allister de una forma nunca vista hasta ahora.
En La Pampa, Mac Allister, que tuvo una destacada actuación en el Mundial, fue recibido por una multitud de gente: paseó por las calles de la ciudad en un camión y fue en caravana hasta Casa de Gobierno.
El emocionante recibimiento de Alexis Mac Allister en Inglaterra
Pero el descanso llegó a su fin y Alexis Mac Allister retornó al Brighton & Hove Albion para sumarse al plantel y entrenarse para los retos que lo deparan en esta segunda parte de la temporada.
El campeón del mundo fue recibido por todo el plantel, cuerpo técnico y demás trabajadores de la institución en el hall del estadio, en un escenario que estuvo decorado con varias banderas argentinas.
Entre saludos, aplausos y abrazos, el ex jugador de Boca Juniors celebró la obtención del torneo máximo de selecciones más importantes del planeta. El jugador agradeció a todos y cada uno de los presentes y hasta protagonizó una recreación del momento en el que Messi alzó la tan ansiada Copa del Mundo.
Sin dudas que este fue el momento más emotivo, ya que alzó una réplica que se encontraba en uno de los mostradores del lugar, apoyada sobre una bandera argentina, en un grandísimo detalle por parte de la institución inglesa.
Recordemos que el Brighton se encuentra posicionado como noveno en la Premier League y se prepara para disputar la jornada 19 del torneo inglés, donde se medirá ante el conjunto del Everton y se espera que Mac Allister pueda disputar algunos minutos y que sus fans le transmitan sus saludos.