El papá de Lucio Dupuy se sumó al pedido de justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Cuánto dolor”

Christian Dupuy pidió justicia por Fernando y se conmovió al ver una foto de los padres del joven en el altar.
Christian Dupuy pidió justicia por Fernando y se conmovió al ver una foto de los padres del joven en el altar. Foto: Facebook

Christian Dupuy subió una foto de los padres de Fernando y pidió cadena perpetua para los rugbiers que golpearon al joven de 18 años hasta dejarlo sin vida.

En la octava jornada de audiencia por el caso de Fernando Báez Sosa, Christian Dupuy, el padre de Lucio, escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales y se sumó al pedido de justicia por el joven torturado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Lucio Dupuy, el niño de 5 años, fue asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa y, hasta el momento, su madre y la pareja de ella están imputadas. En este contexto, el padre del pequeño lucha porque se haga justicia por su hijo y el caso de Fernando Báez Sosa lo conmovió aún más.

Christian compartió una foto de los padres de Fernando llorando por su hijo y escribió: “cuánto dolor”. Luego agregó: “cuando esto es todo lo que te queda de tu hijo… unos asesinos que deben pagar con una condena y cadena perpetua. Justicia por Fernando”, concluyó Dupuy.

El posteo de Christian Dupuy, el padre de Lucio, por el caso de Fernando Báez Sosa.
El posteo de Christian Dupuy, el padre de Lucio, por el caso de Fernando Báez Sosa. Foto: Captura de pantalla

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: confirmaron que había ADN de Blas Cinalli en el dedo meñique de Fernando

Este miércoles se llevó a cabo la octava jornada de audiencia por el caso de Fernando Báez Sosa y fue un día más técnico, ya que se dieron a conocer las declaraciones de los peritos que analizaron las muestras de ADN y de los policías que abrieron los celulares de los ocho rugbiers acusados.

De los peritos que fueron citados este miércoles, Télam informó que César Guida aseguró que el dedo meñique izquierdo de la mano de Fernando tenía rastros de ADN compatibles con el perfil de Blas Cinalli, uno de los rugbiers acusados por el crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

También, Guida fue quien examinó las prendas de los imputados y aseguró que una decena de ellas tenían manchas de sangre que correspondían a Fernando, entre ellas las zapatillas de Máximo Thomsen y una camisa de Matías Benicellu.