En la provincia de Santa Fe ya se colocaron 2.100.000 vacunas contra el coronavirus, y se espera que este viernes sea una día récord: se enviaron un total de 44.720 turnos.

//Mirá también: En Santa Fe, ya se inoculó al 90% de la población objetivo con discapacidad

Al mismo tiempo, las autoridades siguen pidiendo a la población menor de 30 años que se anote para poder recibir su turno; si aún no te anotaste podés hacerlo en el sitio web del Gobierno de Santa Fe (clic acá).

En Rafaela se aplicaron 80.000 vacunas.Prensa Municipalidad de Rafaela | Vía Rafaela

Vale recordar que este viernes se habilita una nueva posta de vacunación en la capital santafesina en La Redonda. La ministra de Salud, Sonia Martorano, señaló que este avance es posible como consecuencia de la “llegada de una gran cantidad de vacunas contra el coronavirus de distintos laboratorios, al país y a las provincias”.

Además, remarcó “la enorme predisposición y el trabajo incansables de los equipos de salud, para quienes no nos alcanzan las palabras de agradecimiento por tanto compromiso demostrado”.

//Mirá también: Se registraron 1.321 casos y 42 muertes por coronavirus en Santa Fe

Apelamos, invitamos y pedimos a los jóvenes que no lo hicieron, que se inscriban para ello, que se vacunen. Esa será la mejor forma de protegerse y proteger a los demás, de seguir ampliando las aperturas y posibilidades para sociabilizar y disfrutar como antes”, remarcó la Ministra.