Sergio Rondina se va y Colón busca su tercer técnico en un año

El exfutbolista de 50 años llegó al club en julio.
El exfutbolista de 50 años llegó al club en julio. Foto: @colonoficial

El “Huevo y los directivos acordaron la rescisión del contrato después de siete partidos.

El ciclo de Sergio Rondina en Colón llegó a su final en menos de dos meses. El entrenador decidió irse este miércoles y el Sabalero debe contratar su tercer director técnico en un año para afrontar lo que resta de la Liga Profesional 2022.

Luego de la derrota de ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los directivos se reunieron con el “Huevo” y llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato. De esta forma, Adrián Marini reaparece para tomar la posta en el banco hasta que el club encuentre al sucesor del ex Arsenal.

Rondina dirigió siete partidos y obtuvo un triunfo con Colón de Santa Fe. Desde el debut con un empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo sólo pudo ganarle a Sarmiento de Junín como visitante.

En total, el DT cosechó cuatro empates y dos derrotas a partir de su llegada a Santa Fe. El Sabalero sumó 15 puntos a lo largo del torneo de Primera División y se ubica entre los diez peores equipos del certamen.

La campaña de Colón llegó a un punto de quiebre cuando Talleres lo eliminó de la Copa Libertadores en octavos de final. En ese momento, Julio Falcioni renunció como entrenador, pero su sucesor no pudo continuar en el cargo pasado un mes desde la asunción.

Temas Relacionados