Un joven de 25 años de la ciudad de Santa Fe que estaba internado en el Hospital Cullen tras sufrir un accidente vial el pasado domingo, fue detenido tras hacerle una radiografía y descubrir que portaba un arma de fuego entre sus genitales.
El desconcierto comenzó cuando los médicos del hospital le realizaron una radiografía diagnóstica, pues el hombre manifestaba tener dolor en la zona de la cadera producto de los golpes.
Tras obtener la imagen, los galenos descubrieron que portaba un arma de fuego de fabricación casera en la zona de los genitales.
Inmediatamente dieron aviso a agentes del Destacamento número 11 que funciona dentro del mismo lugar, quienes procedieron a secuestrar la pistola y detener preventivamente al portador.
Posteriormente, fueron notificadas las autoridades policiales de la Comisaría cuarta de Santa Fe, que aguardaron a que el joven recibiera las curaciones pertinentes y lo trasladaron al edificio policial.
El joven que portaba un arma de fuego en los genitales continuará detenido en Santa Fe
La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, y solicitó que sea identificado a la brevedad, para que le sea formada una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.