Polvazo y balde de agua: los desopilantes consejos de Locomotora Oliveras para superar el mal humor

La deportista compartió con sus seguidores el secreto para cambiar un mal día, con opciones para gente en pareja y los que están solos.

Los divertidos videos de la Locomotora Oliveras son furor en Instagram.
Los divertidos videos de la Locomotora Oliveras son furor en Instagram. Foto: @locomotoraok

“Este es un mensaje para la gente que se despierta de mal humor”. Con estas palabras, la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras volvió a sorprender a sus seguidores con una serie de consejos para superar los momentos de encono, que incluyen alternativas para personas con pareja y aquellos que prefieren la soledad.

La deportista, que se hizo famosa por sus mensajes motivacionales sin ningún tipo de filtro, hizo una propuesta para todos los que se despiertan y ya arrancan el día con el pie izquierdo: “Para la gente que se levanta, abre los ojos y ya tiene bronca”.

La séxtuple campeona de boxeo lo tiene muy claro, por eso decidió compartir con sus fans los secretos para sacarse los pensamientos negativos y olvidarse del mal día, el trabajo insatisfactorio y las personas mala onda. “Si tenés a tu pareja al lado hacelo b... ¡un polvazo!, después de eso, imposible estar de mal humor”, asegura Locomotora.

Pero, teniendo en cuenta que no todos tienen pareja o quizás, no la tienen cerca para recurrir a la controvertida solución propuesta, Oliveras fue más allá y extendió una alternativa para los solos y solas.

¿Qué aconseja Locomotora para las personas sin pareja?

“A veces hay que poner los huevos al sol”, explicó Oliveras, rememorando el célebre consejo que dio a los jugadores de la Selección Argentina tras la derrota con Arabia Saudita en el inicio del Campeonato del Mundo.

Y continuó: “Y a veces, hay que ponerlos en remojo”. Luego de eso, Locomotora llenó un balde de agua y se lo lanzó en la cabeza. Pero lejos de terminar allí, tomó otro balde y se lo lanzó en las partes privadas: “Cuando sentís ese agua fresquita en el cuerpo y en tu aparato reproductor, se te va el mal humor”.

Si lugar a dudas, una solución que irá muy a tono con los días de calor que azotan a la región, para cambiar la onda y, de paso, hacerle frente a las altas temperaturas con muy buen humor. La publicación cosechó miles de likes y comentarios en Instagram, red social en que Locomotora tiene una importante cantidad de seguidores.