El insólito consejo de la Locomotora Oliveras para la Selección Argentina tras la derrota

Alejandra "Locomotora" Oliveras aseguró que tiene la solución para los partidos que quedan.
Alejandra "Locomotora" Oliveras aseguró que tiene la solución para los partidos que quedan.

La boxeadora hizo una recomendación dirigida a los jugadores de cara a los partidos que vienen: “en el próximo partido la rompemos”.

La séxtuple campeona de boxeo Alejandra Locomotora Oliveras no desperdicia la oportunidad de dar inusuales consejos a sus seguidores para mejorar su vida. Esta vez, la deportista de Santo Tomé dedicó un mensaje en su Instagram para los jugadores de la Selección Argentina, tras la derrota.

“Acá estamos, tristes, para la mierda. Primer partido de Argentina y ya perdimos, ¡no!”. Comienza el video que Oliveras grabó para la ocasión en un ambiente al aire libre. “Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y récord Guinness, como deportista de elite... le quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos, pongan los huevos al sol. ¡Sí, los huevos! ¡los testículos!”.

La Locomotora continúa su video argumentando que mediante esta técnica, el organismo absorbe vitamina D, que a la vez promueve la producción de testosterona. “¿Qué es la testosterona? ¡ganas, fuerza!”; explica la deportista.

La boxeadora también advierte que la exposición al sol debe hacerse durante la mañana: “el sol de la tarde... te parte los huevos, directamente”, afirma. Locomotora asegura que con apenas diez minutos al sol, la Selección Argentina será capaz de ganar el próximo partido.

Locomotora Oliveras habló tras la derrota de la Selección

Alejandra Oliveras es dueña de un carisma singular para promover hábitos de vida saludables. Sin ningún tipo de filtro a la hora de hablar, la deportista logra provocar risas y motivar a no bajar los ánimos en los momentos más difíciles.

El video cosechó miles de likes y causó furor entre sus seguidores. Con sus particulares recomendaciones, Oliveras es capaz de levantar el ánimo de los argentinos tras el fallido debut argentino en el Mundial de Qatar.

Temas Relacionados