La divertida manera de dar consejos de la “Locomotora” Oliveras para arrancar la semana con todo

La boxeadora jujeña, pero radicada en Santa Fe, suele compartir diferentes videos motivacionales que se vuelven virales en Instagram por la particular manera que tiene de decir las cosas.

Los divertidos videos de la Locomotora Oliveras son furor en Instagram.
Los divertidos videos de la Locomotora Oliveras son furor en Instagram. Foto: @locomotoraok

Abajo del ring, Alejandra “Locomotora” Oliveras la rompe en Instagram con sus divertidos videos motivacionales. En varias oportunidades se volvió viral en las redes sociales por sus dichos sin tapujos, y este lunes comenzó la semana con consejos para arrancar la semana con todo luego de un fin de semana extra largo.

En la cama, ¡no! Salí afuera, ¡movete carajo!”, escribió la deportista en su cuenta de Instagram junto con su video que intenta motivar a sus seguidores para arrancar la semana con todo luego del finde XXL.

El divertido video de la Locomotora Oliveras para motivar a sus seguidores

“Hay gente laburando, hay vida afuera. Levantate y salí a caminar; arranca moviéndote”, dice de una manera muy divertida la boxeadora mientras camina por las calles de Buenos Aires.

Los consejos de la Locomotora Oliveras para arrancar la semana “con todo”

La clave para un buen arranque de semana, para Oliveras, es la actividad física:

  • Sacar a pasear al perro
  • Hacer una caminata
  • Hacer “tortecitos” y respirar de manera profunda

“Llenate de energía que la vida es esta, la vida es hoy”, dice de manera muy enérgica y cierra sin filtro: “Hoy es una gran oportunidad para conseguir tus sueños. Dale para adelante, dejá de ser pelotuda y no aplastes el ojete en la silla. ¡Dale que vos podés!”.