A diez días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Omar Perotti resolvió suspender sus actividades este jueves. El gobernador de Santa Fe argumentó informó que la cancelación de su agenda se debe a la muerte de la madre de Roberto Mirabella.

//Mirá también: Falleció la madre del senador nacional Roberto Mirabella

La noche anterior, el titular de la Casa Gris se solidarizó con el senador nacional al enterarse del fallecimiento de Ana Duverne en Rafaela. A través de un mensaje publicado en redes sociales, expresó: “Con profundo pesar saludo a mi amigo y compañero”.

El mandatario provincial decidió descartar las actividades que tenía previstas para este jueves.@omarperotti | Twitter

Mientras la noticia generaba otras respuestas similares entre dirigentes del Frente de Todos, el mandatario provincial anunció que decidió dejar de lado los compromisos que había asumido para la jornada. De esta manera se propuso estar junto a Mirabella y a su familia en las primeras horas posteriores al deceso.

//Mirá también: Roberto Mirabella rechazó las críticas de Agustín Rossi hacia Omar Perotti

Hace casi seis meses, Perotti había sufrido un golpe similar por el fallecimiento de su madre. Incluso hizo alusión al tema a la hora de referirse a las restricciones adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Muchos no pudimos despedirnos de nuestros familiares como nos hubiera gustado”, comentó a mediados de julio durante una conferencia de prensa en un acto en Rosario. Miguel Ángel Perotti, el padre del gobernador, también murió durante la emergencia sanitaria por COVID-19.