El senador nacional Roberto Mirabella desestimó este jueves las críticas de Agustín Rossi hacia el gobernador Omar Perotti en el marco la campaña electoral. Al respecto negó su espacio pretenda romper con el Frente de Todos y afirmó: “Siempre estuvimos en el mismo lugar, los que se mueven son los otros”.

//Mirá también: Agustín Rossi dejará su cargo y pidió que Omar Perotti se tome licencia

“Me afilié al peronismo en 1987″, recordó el legislador a la hora de defender su postura y la del titular de la Casa Gris. En este sentido, reivindicó su trayectoria política y concluyó: “Todo lo demás es pirotecnia verbal que no lleva a ningún lado”.

En cuanto al cierre de listas y lo que se viene, el rafaelino se mostró satisfecho con la designación del senador departamental Marcelo Lewandowski para competir por un lugar en la Cámara alta nacional. Aseguró que el periodista trae “sangre nueva” para que “que no siempre sean los mismos” los candidatos.

//Mirá también: La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, pidió licencia

“Las expresiones que se escuchan en estos momentos, y que no queremos responder, me parece que hablan por sí solas sobre quién quiere imponer las cosas. Estamos en otra sintonía, en otro modelo de gestión de lo que queremos ofrecer a los santafesinos”, apuntó Mirabella.

Mirabella juró como senador a fines de 2019, cuando Perotti asumió como gobernador.

El senador nacional no puso reparos sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de pedirles la renuncia a los funcionarios del Gabinete que son precandidatos. En medio de la discusión, consideró que “hay una dramatización” y que “las preocupaciones están en otro lado”.

“Creo que la campaña más importante no es la electoral, sino la de vacunación (contra el coronavirus). Estamos enfocados en otra cosa”, manifestó el senador ante la consulta de LT9.