El estado de salud de Carlos Reutemann sigue mejorando desde que pasó a una sala de cuidados generales hace algunos días. Los médicos que atienden al exgobernador en Rosario informaron que su evolución es favorable y analizan darle el alta este viernes si no surgen contratiempos.
//Mirá también: El exgobernador Carlos Reutemann salió de terapia intensiva tras una semana
El “Lole” pasó ocho días en terapia intensiva en el Sanatorio Parque debido una hemorragia en el aparato digestivo. Tras una intervención quirúrgica, los especialistas no detectaron nuevos signos de sangrado y destacaron que actualmente está en buenas condiciones.
De acuerdo al último parte que difundieron desde el nosocomio, el senador nacional de 79 años está “lúcido y comunicado con el medio”. Luego de pasar a sala general el último domingo, su evolución ya llevó a los médicos a considerar la posibilidad de trasladarlo de regreso a su casa.
//Mirá también: Carlos Reutemann fue operado para diagnosticar y tratar su hemorragia digestiva
“La sangre no es agua”, escribió Cora Reutemann a través de redes sociales al enterarse de la buena noticia. La hija del “Lole” aprovechó la ocasión para publicar una foto de su hijo y su papá en medio de la alegría por la recuperación en Rosario.
El exgobernador había sido internado el miércoles 6 de mayo en el Sanatorio Santa Fe después de presentarse para unos estudios de control. Al día siguiente pasó a terapia intensiva y luego pidió que lo trasladaran a Rosario para ser atendido en el Sanatorio Parque.