El estado de salud de Carlos Reutemann mejoró en las últimas 24 horas tras el “retroceso” que habían informado los médicos este domingo. Luego de reevaluar su situación confirmaron que el senador nacional “responde favorablemente” al tratamiento en la ciudad de Santa Fe.

//Mirá también: Carlos Reutemann sufrió un “retroceso” rumbo a la tercera semana de internación

El exgobernador de Santa Fe había sufrido nuevas complicaciones este fin de semana después de varios días y este lunes se encontraba “estable” nuevamente. Sin embargo, ratificaron que el pronóstico sobre su evolución sigue siendo reservado a más de dos semanas de haber sido internado.

De acuerdo al último parte oficial, el legislador de 79 años “mantiene variables de laboratorio en límites aceptables” luego que los especialistas detectaran un leve aumento de temperatura en la víspera. Sin embargo, no se reportaron cambios en cuanto la decisión de que sea atendido bajo cuidados intensivos.

//Mirá también: Carlos Reutemann presentó una “mejoría discreta” y su hija mayor donó sangre

Reutemann ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con síntomas de anemia y deshidratación que se agravaron en paralelo con patologías preexistentes. Pasadas las primeras 48 horas lo derivaron de la sala general donde se encontraba y recientemente superó un cuadro infeccioso.

Mariana Reutemann recordó uno de los buenos momentos en su juventud junto excorredor.@matreutemann | Twitter

A más de dos semanas de esa internación, Mariana Reutemann publicó un mensaje dedicado al expiloto de Fórmula 1. En su cuenta de Twitter, la hija menor del senador subió una vieja foto sonriendo junto a él y escribió: “Por muchos más momentos de complicidad así, papá”.