Son muchas las sorpresas que se viven en La Voz Argentina, una de ellas la dio Victoria Cuello por el parecido de su voz con la de la rosarina Nicki Nicole. La familia Montaner se dio vuelta e intentó convencer a la santafesina para que se sume a su equipo: la hicieron cantar dos veces y la rompió.

Victoria tiene 24 años y es de Santa Fe capital; canta hace un par de años y su profesora de canto aseguró que la “egresó” de su academia porque ya no podía enseñarle nada, solo le tocaba demostrarlo en los escenarios.

Me siento yo plenamente”, aseguró la joven a la hora de explicar por qué se inclinó por la música. Pero además confesó que “la música fue siempre un refugio para mí; especialmente en estos tres últimos años que fue cuando falleció mi papá”.

La joven, muy conmovida, contó que él era su mejor amigo, quién la acompañaba y defendía siempre. “Siento que fue un padre tan presente conmigo, que esto se lo dedico porque sé que esto sería un orgullo y se lo contaría a todo el mundo”, dijo con la voz quebrada.

Pero no solo se lo dedica a su padre, sino que también mencionó a su abuela, que falleció en febrero esperando a que su nieta sea seleccionada para estar en La Voz Argentina. “Mi abuela era fan de La Voz y profesora de música”, dijo la joven y aseguró que “es muy fuerte estar acá”.

La voz de Victoria Cuello sorprendió por su parecido con Nicki Nicole

La joven santafesina eligió un tema de Nicki Nicole para su audición a ciegas: “Plegarias”; y todos notaron el parecido con la talentosa cantante de Rosario. Victoria sigue su camino en el programa de Telefé porque tanto Mau y Ricky, como su padre, Ricardo Montaner, se dieron vuelta.

En medio de un momento de risas porque le pidieron que diga dos veces su nombre; los jurados destacaron que la voz de Victoria parecía de una “jovencita de 17 años”.

A la hora de “pelearse” para que la joven los elija, Ricky destacó: “Tu voz me parece muy interesante, nos dimos vuelta muy intrigados porque si bien es cierto que todo el color de tu voz es muy bonita, pero por momentos salía más tu identidad y, por otros, me recordaban a Nicki Nicole”.

Si te vienes en nuestro equipo vamos a trabajar fuerte para que te parezcas cada vez menos a Nicki, porque ya existe; y parecernos cada vez más a Victoria”, señaló.

Luego Ricardo Montaner le pidió que cantara una segunda canción, y la joven eligió Proud Mary de Tina Turner y la rompió dejando boquiabiertos a los cinco jurados. “Pareciera que se transforma cuando empieza a cantar”, dijo asombrado el mayor de los Montaner; que a pesar del esfuerzo no lo logró porque la joven se fue con Mau y Ricky.