La Provincia lanzó las “Becas Estratégicas del Conocimiento”, con las cuales busca promover la formación de jóvenes graduados y apoyarlos en la realización de posgrados orientados en carreras vinculadas con la ciencia, la tecnología y la innovación.

//Mirá también: Santa Fe anunció un bachillerato para personas trans, travestis y disidencias

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción provincial abrió la convocatoria a la línea que cuenta con una inversión de $10 millones, y permiten formarse en las 14 universidades santafesinas.

Estudianteimagen ilustrativa

Concretamente se otorgarán becas de matrícula para la realización de cursos de especialización certificados y posgrados acreditados estratégicos vinculados a temáticas de Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Innovación Abierta, Diseño, Gestión del Conocimiento, Ciencias de Datos, Robótica, Vinculación Tecnológica, Gestión de Empresas, Negocios, Agronegocios, Negocios Digitales, Salud, Alimentos y Medio Ambiente.

La convocatoria está destinada a personas que residan en la Provincia de hasta 37 años de edad. Deben haberse recibido hace no más de cinco años en carreras de mínimo cuatro años de duración relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño; o desarrollar actividades científicas o de investigación en instituciones públicas o privadas ubicadas en Santa Fe.

//Mirá también: La Provincia lanzó la convocatoria para becas de movilidad para mujeres científicas

Cada becario aceptado recibirá un monto de hasta $200.000 para cursos de especialización y posgrado y hasta $50.000 para cursos de capacitación, para gastos de matrícula.

Para consultas, enviar mail a redgerminar@santafe.gov.ar. Para obtener más información: Becas Estratégicas del Conocimiento