A cuatro días de la muerte de su padre, la hija mayor de Carlos Reutemann compartió por primera vez una foto de la tumba del exgobernador de Santa Fe. Además de la imagen conmovedora, publicó un breve mensaje dedicado al ídolo del automovilismo tras la despedida que se llevó a cabo en un cementerio privado.

//Mirá también: La escudería Williams despidió a Carlos Reutemann y destacó su “grandeza”

Mediante su cuenta de Instagram, la madre del único nieto del “Lole” mostró de manera parcial el sitio donde descansan los restos del legislador nacional fallecido el miércoles. Allí dejó una flor y posó su mano sobre la tierra removida en el entierro en Monte Vera.

La fotógrafa fue al Cementerio Lar de Paz en Monte Vera y dejó una flor para recordar a Reutemann.Juan José García | Clarín

Siempre de la mano tuya”, escribió Cora Reutemann a la hora de recordar a su papá este fin de semana. Así compartió con sus seguidores cómo sigue la vida luego de la partida del expiloto de Fórmula 1, quien tenía 79 años.

//Mirá también: Así fue la histórica carrera en la que Carlos Reutemann se quedó sin nafta en la vuelta final

El último martes a la noche, la fotógrafa fue la encargada de desmentir la muerte del “Lole” ante la publicación de la noticia falsa en varios medios. Por entonces el exgobernador sólo recibía cuidados paliativos, pero su deceso recién se produjo al mediodía siguiente.

Luego de un velatorio íntimo, los restos de Reutemann fueron trasladados al Cementerio Lar de Paz en Monte Vera. Allí se llevó a cabo la ceremonia religiosa para familiares y amigos, aunque se permitió el acceso de medios de comunicación para mostrar cómo fue el último adiós.