En su quinto día de internación luego de ser trasladado a Rosario, Carlos Reutemann permanecía este domingo en una “situación crítica”. Así lo manifestó su hija, quien desmintió el deterioro de la salud del exgobernador y afirmó: “El estado de papá no se agravó”.

//Mirá también: Se agravó el cuadro de Carlos Reutemann y fue trasladado a un sanatorio de Rosario

“Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia”, expresó la fotógrafa a la hora de referirse al cuadro de su padre, quien se encontraba en terapia intensiva en el Sanatorio Parque. A su vez, elogió la tarea de los médicos a cargo de atender al “Lole” y comentó que “están haciendo todo lo posible para que salga”.

El "Lole" tuvo dos hijas en su primer matrimonio con "Mimicha" Bobbio. (@corareutemann)TW / @corareutemann

Cora Reutemann es una de las dos hijas que el senador nacional tuvo con María Noemí Claudia Bobbio, su primera esposa. Mediante su cuenta de Twitter, aprovechó la ocasión para compartir una vieja foto familiar en la que se la puede ver jugando con su hermana Mariana en compañía de su padre y “Mimicha”.

//Mirá también: Internaron en un sanatorio de Santa Fe al exgobernador Carlos Reutemann

Reutemann fue atendido el miércoles en el Sanatorio Santa Fe para someterse a una serie de estudios programados. Al día siguiente informaron que había sido derivado a una sala de cuidados intensivos, aunque también descartaron que sus problemas de salud estuvieran vinculados al coronavirus.

De acuerdo al último parte oficial que dio el centro de salud privado antes del traslado a Rosario, el “Lole” tuvo un “nuevo episodio de sangrado digestivo” por el que se produjo una “descompensación hemodinámica”. El exgobernador tiene 79 años y en 2017 había sido operado por un tumor en el hígado.