Este viernes se cumple una semana de la consagración de Colón en la Copa de la Liga y ante la posibilidad de que los hinchas sabaleros salgan nuevamente a la calle, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue uno de los que habló y pidió responsabilidad ya que la situación epidemiológica está en rojo en Santa Fe.

//Mirá también: A dónde seguirá jugando el “Pulga” Rodríguez la próxima temporada

Mientras la Justicia investiga nuevas convocatorias de caravanas para festejar la consagración de Colón y realiza ciberpatrullajes para evitar que se produzcan nuevos festejos masivos en las calles, el “Pulgo” Rodríguez grabó un video pidiendo que los festejos sigan pero en casa.

El futbolista ya está en Tucumán descansando junto a su familia pero se tomó unos minutos para hablarle a los hinchas de Colón y felicitarlos por el primer título en los 116 años de historia del club.

Sigan disfrutando de este campeonato tan ansiado, tan esperado por todos ustedes y nosotros”, dijo y sostuvo que “en estos dos años que estuve en el club la pasé muy bien”.

//Mirá también: El fanatismo por Colón no conoce límites y ahora llegó a España

En la misma línea, hizo un pedido “muy especial”: “Sigan disfrutando en sus casas, sigan cuidándose porque los casos están aumentando. La pandemia sigue, el virus sigue. Les pido de parte mía, de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que sigan festejando pero que lo hagan en sus casas”.

Ya habrá tiempo para poder llenar el estadio y poder festejar como realmente se merece este campeonato”, cerró el mensaje el “Pulga” que aún no tienen definido su futuro futbolístico: ¿Qué camiseta usará en la próxima temporada?.