Después de victoria sobre Estudiantes en el Cementerio de los Elefantes, Eduardo Domínguez aseguró que “Colón está volviendo a imponerse en las canchas”. El entrenador se mostró satisfecho con la actuación y expresó: “Hay que jugar bien al fútbol y este equipo sabe jugar bien al fútbol”.

//Mirá también: Colón lanzó una camiseta dedicada a Eduardo Domínguez

Sabemos la fortaleza que tenemos y la estamos demostrando”, manifestó el director técnico sobre la situación del campeón argentino. En esa línea destacó la “personalidad de los jugadores” para afrontar el partido luego del golpe que significó la derrota ante Argentinos Juniors.

El exjugador de Vélez y Huracán admitió que el resultado de la visita al Estadio Diego Armando Maradona fue una cuestión que complicó el panorama previo al duelo con el Pincha. Al respecto, señaló: “No nos gustó perder y no sabíamos si hoy íbamos a ganar”.

//Mirá también: Colón le ganó 2 a 1 a Estudiantes en el Cementerio de los Elefantes

Finalmente el Negro se recuperó ante su hinchada. Sin embargo, Domínguez dejó en claro que no todos los triunfos tienen el mismo valor. “Siempre vamos a encontrar méritos en la victoria, pero hay cosas que nos cuestan y hay que saber como cubrirlas. Creo que este equipo sabe hacerlo”, concluyó.

El triunfo ante Estudiante fue el tercero en cuatro partidos para Colón, que suma 29 puntos en la Liga Profesional de Fútbol. El Sabalero sigue a diez unidades del River, líder del torneo.