Colón de Santa Fe le ganó esta tarde en su estadio a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en partido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El Sabalero se adelantó en el marcador a través de Eric Meza a los 14 del primer tiempo. Luego de querer tirar un centro, terminó encestando en el arco para poner el 1-0 a favor del conjunto de Santa Fe.

Pero no duró mucho la alegría para el local, porque a los 29 minutos, el arquero uruguayo Leonardo Burián convirtió en contra de su arco. Fue luego de un tiro del excolón, Fernando Zuqui, que le pegó de afuera del área, la pelota pegó en el travesaño y al caer impactó en el arquero que no pudo hacer nada.

Pero empujado por su gente Colon fue para adelante y Federico Lértora a los 14 del segundo marcó el segundo para el Sabalero y el que marcaría la ventaja definitiva.

Con esta derrota, Estudiantes acumula un total de seis partidos sin ganar y Colón sumó una nueva victoria en un campeonato que viene siendo irregular para los de Domínguez.

En la próxima jornada, Colón jugará con Patronato, el lunes 1 a las 19; mientras que Estudiantes se medirá con River, el domingo 31 a las 20.15.

Meza puso el 1-0 ante Estudiantes

El arquero Burián, en contra, marcó el 1-1

Lértora marcó el 2-1