Cada noche, La Voz Argentina descubre a grandes artistas, y por sobre todo nuevas historias. Esta vez le tocó a Amandicia, la santafesina que con su voz dejó boquiabiertos los cuatro jurados. Eligió a la dupla de Mau y Ricky, quienes alegres fueron a abrazarla y a conocer a los familiares que la acompañaron.

La artista se lució cantando “Stayin Alive” de los Bee Gees, que acompañados con su buena onda, y manera de ser tan desenvuelta ante las cámaras, le permitió cautivar a todos. El jurado no dudó en darse vuelta, Soledad Pastorutti fue la primera en hacerlo y bloqueó a Lali Espósito para que no tuviera la oportunidad de ser elegida. Al enterarse de lo sucedido, la actriz hizo un acting muy cómico, junto a los hermanos Montaner.

Qué le dijeron los jurados de La Voz Argentina para convencer a Amandicia

Todos de pie y festejando con aplausos y carcajadas el entusiasmo de la participante; solo tres equipos quedaron en carrera para “robarse” a Amandicia porque Lali Espósito fue bloqueada. “Yo gasté un bloqueo por tenerte, realmente me interesa que estés en mi equipo”, dijo Soledad Patorutti, y a su vez agrega que rara vez se sintió la sensación de buena onda en el estudio de Telefé.

Luego habló Ricardo Montaner y resaltó: “Nosotros dimos vuelta todos, consideramos que tienes una extraordinaria voz, pero viene acompañada de un ángel extraordinario”. Y agregó: “Tú vienes ‘pre hecha’, y lo único que te falta es tener la oportunidad”.

Por último, Mau y Ricky le pidieron que cante una canción en español. “Nos gustaría poder brindarte todas las herramientas posibles para que puedas brillar en el programa, yo quiero que vengas a mi equipo, eres muy talentosa”, concluyó Ricky.

Lali Espósito se levantó de su sillón y se tiró al piso sobre las letras en rojo, como si se hubiera desmayado. Foto: Telefé

Por su parte, Lali, no pudo elegir por cuestiones porque estaba bloqueada, pero antes de que todos hablen se tiró al suelo “muerta” por no poder elegir a la santafesina, mientras Mau y Ricky simulaban reanimarla. “Fuiste vos maldita”, dijo en tono muy gracioso la morocha señalando a Pastorutti y alagando a la participante que rompió en gritos de emoción.

La historia sobre el nombre Amandicia, la joven de Santa Fe que la rompió en La Voz Argentina

En una charla con Marley, previamente a su audición a ciegas. Amandicia contó de donde viene su nombre y afirmó: “No es un nombre artístico, es una construcción de mi identidad”. Con respecto a su nombre anterior, María Eugenia, asegura que no se siente identificada con el. Amandicia, es un nombre inventado por ella.

“Yo lo fabriqué, me costó mucho quererme y aceptarme, pero vamos bien”, aseguró la joven orgullosa de su proceso. Y esta personalidad, también quedó reflejada en como Amanedicia describe a qué se dedica. “Me dedico a vivir mi vida. A viajar, mucho a cantar y a disfrutar”, remarcó.

Ella trabaja en crucero, donde canta y se encarga de la parte de entretenimiento. “La música siempre fue un cable a tierra. Empecé de muy chiquita”, comenta; y sus amigos aseguran que cantando es increíble: “Es una estrella”, señaló Nazareno.

Antes de concluir, habló sobre su preferencia por el Team Lali, porque ella representa muchas cosas para su generación; a lo que Marley le preguntó si “hay un crush” con la cantante y, con cara de pícara, la participante dijo que era por algo profesional, pero que “si me pide unos besos, se los doy”.