El empate con Newell’s dejó un saldo negativo para Colón de cara a la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El campeón defensor tiene que rearmar la defensa y surgieron nuevos problemas además de la expulsión de Paolo Goltz en el final del partido.

//Mirá también: Colón y Newell’s empataron 1 a 1 en Santa Fe

El entrenador Eduardo Domínguez deberá hacer más cambios en la última línea porque Gonzalo Piovi y Rafael Delgado presentan lesiones que los ponen en duda para el duelo con Arsenal. Por lo pronto, Bruno Bianchi es número puesto para cubrir la ausencia por la suspensión del ex Boca y Huracán.

Dentro del parte médico sabalero, el lateral izquierdo sufrió la rotura del menisco externo de una de sus rodillas. Este miércoles analizaban la posibilidad de someterlo a una artroscopía para su recuperación.

//Mirá también: Hinchas de Colón coparon la puerta del hotel antes del debut como campeón defensor

Por otra parte, Piovi padece molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. Dado que la ecografía descartó un desgarro, aún tiene chances de seguir como titular en la formación del Negro.

El último fin de semana, Delgado ya estaba lesionado pero jugó con normalidad, debido a que no siente dolor y se trata de una dolencia leve.

Christian Bernardi fue titular ante la Lepra. (Foto: @newells)@newells | Colón Newell's

Al margen de estos inconvenientes, la buena noticia para Domínguez es que podrá contar con Facundo Mura, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Independiente.

En tanto, el mediocampista Mauro Formica tiene para otras dos semanas de recuperación por una distensión muscular, mientras que Cristian Ferreira se recuperó completamente de un dolor en el pecho y ya trabaja a la par de sus compañeros.