Colón se complicó ante Aldosivi y no pasó del empate en su casa

El Sabalero arrancó ganando con gol de “Wanchope” Ábila, pero minutos después sufrió la expulsión de Paolo Goltz.

Ignacio Chicco fue una de las figuras en el Cementerio de los Elefantes.
Ignacio Chicco fue una de las figuras en el Cementerio de los Elefantes. Foto: @colonoficial

En su segundo partido con Sergio Rondina como director técnico, Colón no pudo superar a Aldosivi como local por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. El Sabalero empató 1 a 1 este martes en el Cementerio de los Elefantes y los visitantes se fueron con sabor a poco, ya que jugaron más de 70 minutos con un hombre de más en cancha.

El delantero Ramón Ábila abrió el marcador temprano en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Nueve minutos más tarde, Paolo Goltz vio la tarjeta roja y la tarde se complicó para los dirigidos por el “Huevo”. En el arranque del complemento, el Tiburón empató con un gol de Leandro Maciel, pero llegó a dar vuelta el resultado.

Debido a la expulsión temprana del exdefensor de Huracán, Rondina sacó a Luis Rodríguez para rearmar la última línea. A pesar de la ausencia del “Pulga” y la falta de un futbolista, Colón intentó tomar el control del partido en algunos momentos y eso permitió ver un encuentro con varias llegadas.

Al equipo de Leandro Somoza no le faltaron oportunidades para llevarse la victoria de Santa Fe. A veces tuvo mala puntería y en otras oportunidades lo frustró Ignacio Chicco, una de las figuras del cotejo.

Aldosivi sigue último en la Liga Profesional y además se encuentra en zona de descenso en la tabla de posiciones. Por su parte, el Sabalero cosechó su segundo empate consecutivo desde el debut de Rondina como sucesor de Julio Falcioni tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Temas Relacionados