Colón celebró su cumpleaños 116, y quienes no podían faltar en los saludos era el de Los Palmeras. El grupo de cumbia santafesina ratificó que la relación con el club sigue intacta y dijo presente en un show online para recibir el aniversario rojinegro.

//Mirá también: El cantante de Los Palmeras reveló que tuvo un ACV cuando lanzaron “El bombón asesino”

La celebración que comenzó a última hora del martes concluyó con “Soy sabalero”, el hit que los llevó a tener repercusión mundial por su presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019. Esta vez no tuvieron la chance de tocar ante miles de hinchas como ocurrió en la antesala de la definición en Asunción, ya que no se organizaron festejos masivos por la pandemia de coronavirus.

El saludo de Los Palmeras llegó minutos después de las 12 de la noche de este miércoles con una foto en la que aparecen el acordeonista Marcos Camino, el cantante Rubén “Cacho” Deicas y el resto de sus compañeros.

//Mirá también: La Provincia reclama que Colón y Unión jueguen el clásico santafesino de noche

La fiesta que armó Colón por streaming estuvo orientada que los hinchas puedan celebrar en sus casas en medio de la segunda ola de contagios de COVID-19. En la transmisión también estuvieron otros intérpretes y a través de redes sociales convocaron a una “caravana virtual” bajo la consigna “116 años de pasión”.

El Sabalero es el puntero del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final del torneo. Sin embargo, este domingo debe disputar el clásico santafesino ante Unión para defender el primer puesto en la última fecha.