Dionisio Scarpin anunció que será precandidato a senador nacional junto a Carolina Losada y Mario Barletta. “Sería para mí un orgullo representar a Santa Fe en escenarios nacionales”, dijo el actual intendente de Avellaneda.

//Mirá también: Quién es Carolina Losada, la periodista que quiere ser senadora por Santa Fe

Durante la mañana del miércoles Scarpin realizó un acto para lanzar su campaña; en el mismo estuvieron presentes la concejal de Rosario, Germana Figueroa Casas; el Senador Nacional, Chacho Marcón y Anita Martínez. Además de Barletta y la otra candidata al Senado, Carolina Losada.

“Trabajaremos junto a Carolina y Mario Barletta para potenciar el desarrollo de los santafesinos”, aseguró Scarpin y Barlotta lo respaldó en sus redes sociales asegurando que “formamos un gran equipo. Vamos a trabajar incansablemente en defensa de los intereses de Santa Fe, defendiendo el federalismo como principio fundante de nuestra nación”.

//Mirá también: Cora Reutemann negó querer ser candidata en las elecciones 2021 con Amalia Granata

Al mismo tiempo, la flamante precandidata ya alejada de su rol de periodista anunció que el Intendente de Avellaneda “será mi compañero de fórmula para el Senado de la Nación en estas PASO”.