Aunque continúa con pronóstico reservado, Carlos Reutemann presentó una evolución favorable esta semana y su hija mayor lo visitó en terapia intensiva. Luego del encuentro, ella compartió una foto del encuentro en redes sociales y sigue esperando que su padre se recupere.

//Mirá también: Empeoró el cuadro de salud de Carlos Reutemann y fue trasladado a terapia intensiva

El mejor regalo de cumpleaños: estar con vos”, escribió Cora Reutemann en su cuenta de Twitter. Así dio cuenta del contacto que tuvo en el Sanatorio Santa Fe, donde el senador nacional ingresó a fines de mayo por segunda vez en un mes debido a un sangrado intestinal y complicaciones por otras patologías previas.

La foto del apretón de manos de padre e hija tuvo gran repercusión en redes sociales.@corareutemann | Twitter

La fotógrafa sopló las velitas este viernes y decidió publicar un nuevo mensaje referido a la salud de su padre, quien está bajo cuidados intensivos desde hace casi dos semanas. El día anterior, los médicos habían informado una mejoría en las últimas 72 horas, aunque se mantenía la cautela en torno al pronóstico sobre su posible recuperación.

//Mirá también: La hija mayor de Carlos Reutemann donó sangre en Santa Fe

La hija mayor de Reutemann tiene 52 años y dio cuenta de su última visita con una imagen de su mano estrechando la de su papá. La instantánea recibió decenas de respuestas con muestras de apoyo, muchas de ellas bajo la consigna: “Fuerza, Lole”.

De acuerdo al último parte médico del sanatorio privado en la capital provincial, el expiloto de Fórmula 1 presentaba “parámetros hemodinámicos controlados” y no había vuelto a tener fiebre desde que fue derivado a terapia intensiva. No obstante, continuaban realizando estudios diagnósticos para monitorear el estado de salud del senador nacional de 79 años.