El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia confirmó la vigencia de descuentos por el Día del Padre con Billetera Santa Fe. La campaña se lanzó este martes con la incorporación de productos de perfumería, un rubro que inicialmente no estaba incluido en el programa estatal.

//Mirá también: Piden evitar reuniones sociales en Santa Fe por el Día del Padre

La aplicación móvil permite obtener reintegros máximos del 30% hasta el domingo. La herramienta está disponible en tiendas de calzado, ropa, marroquinería y regalerías. De esta manera apuntan a incentivar la actividad comercial y superar los casi 7.000 millones de pesos de transacciones registradas desde el lanzamiento.

El ministro Daniel Costamagna destacó que hay 500.000 personas que usan Billetera Santa Fe y existen cerca de 10.000 comercios adheridos en toda la provincia. Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, detalló que el Ejecutivo lleva 1.500 millones de pesos invertidos en reintegros para sostener los descuentos de los locales.

//Mirá también: Hay problemas de uso con Billetera Santa Fe por las “horas pico” de demanda

Desde la cartera productiva destacaron la incorporación de artículos de perfumería. En este sentido, recordaron que varios negocios venían pidiendo esa ampliación para afrontar la crisis que se profundizó desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Al margen de las promociones para el Día del Padre, Billetera Santa Fe permite acceder a descuentos del 30% en farmacias, bares, restaurantes, supermercados y turismo. También hay un 20 por ciento disponible en la compra de electrodomésticos.