Se siguen incrementando los rubros que integran el programa de Billetera Santa Fe. Los que dicen presentes son los panaderos que a partir de ahora podrán ser parte de los comercios que otorgan el 30% de reintegro.

Luego de varias negociaciones desde el Centro Industrial de Panaderos confirmaron que llegaron a un acuerdo con el Gobierno de Santa Fe y Plus Pago para sumarse al programa de reintegros provincial.

“En principio estábamos excluidos por ser industrias, pero a partir del pedido que los socios nos hacían, desde el Centro Industrial de Panaderos entablamos negociaciones con la Secretaria de Comercio de Santa Fe y llegamos a un acuerdo”, detalló Jorge Spacich en diálogo con Aire de Santa Fe.

El programa de reintegros sigue funcionando normalmente durante las primeras semanas del 2022; vale aclarar que se habían anunciado cambios para el lunes 10 de enero, pero que luego el Gobierno santafesino puso en pausa. Estos cambios no eran positivos para los consumidores ya que implicaban recortes en cuanto a días en los que regía la promoción y algunos porcentajes variaban.

¿Qué locales están adheridos a Billetera Santa Fe?

Verificar que comercios están dentro del programa de reintegros en Santa Fe es muy simple: solo hay que seleccionar la localidad en la que se desea investigar y el rubro. También se puede implementar un filtro más seleccionando los “días de descuento”.