Vecinos del barrio Estanislao López se convirtieron este lunes en testigos de un estremecedor homicidio en la zona norte de Santa Fe. Según la denuncia, mataron a balazos a un motociclista que estaba junto a su pareja en la puerta de un lubricentro.

//Mirá también: Mataron a una joven futbolista y Rosario sumó tres homicidios en 26 horas

Fuentes policiales precisaron que Marcelo José Cabrera falleció antes de las 17 en inmediaciones del cruce de Avenida Cafferata y Mández. Su muerte fue casi instantánea luego de haber recibido un disparo en la cabeza de parte de un hombre que pasó por el lugar junto a otras personas.

De acuerdo al relato de la mujer que acompañaba a la víctima de 46 años, el conductor del rodado estaba esperando que abriera el negocio cuando fue agredido con un arma de fuego. A partir de allí no tardó en activarse un operativo de las fuerzas provinciales para dar con el tirador.

//Mirá también: Presumen que asesinaron a un peón rural en un complejo de cabañas de Sauce Viejo

Según informó el diario UNO, los primeros testimonios en el barrio coincidieron en señalar a un sujeto apodado “Azuquita” como el autor de los disparos.

La investigación sobre el homicidio quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, quien solicitó la autopsia del cuerpo en la morgue judicial. En la escena del crimen se secuestraron vainas servidas de proyectiles que serán peritadas en el marco de la causa.