La salud de Carlos Reutemann está complicada, luego de que volviera a registrar un sangrado digestivo, su sobrino Federico señaló: “Estamos esperando que suceda y uno nunca sabe cuándo. El caso es irreversible”.
//Mirá también: La hija de Carlos Reutemann tuvo que desmentir la muerte de su padre
El Senador nacional está internado hace más de un mes en un sanatorio privado de Santa Fe y su salud se deteriora día a día. Durante la noche del martes, varios medios salieron a anunciar su muerte pero fue Cora, su hija mayor, la que desmintió esta falsa noticia y pidió respeto. “Mi papá está mal. Pero aún está vivo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y este miércoles compartió una imagen en la que se la ve a ella y a su hermana Mariana tomadas de la mano de Lole. Horas mas tarde el sobrino del exgobernador de Santa Fe salió a la puerta del centro de salud para hablar con los medios y detalló que el estado es “crítico” e “irreversible”.
“Está en la misma situación crítica que hace unos días. Está dormido, esperando el desenlace final”, comunicó Federico Reutemann y detalló que el expiloto de Fórmula 1 está en una sala común junto a su mujer, hijas y un puñado de familiares.
Al mismo tiempo, en diálogo con El Tres, detalló: “Hace dos o tres días los médicos le dijeron de volver a terapia y él decidió quedarse ahí. Tenía lapsos en los que se encontraba consciente, pero hace 30 horas que está sedado”.
//Mirá también: “Sólo amor”, expresaron las hijas de Carlos Reutemann en una foto con su padre
Además remarcó que las hijas de Lole estaban furiosas anoche por la difusión de la falsa noticia de la muerte de Reutemann y volvió a pedir respeto en cuanto a la evolución de esta situación: “Cuando ocurra lo que tenga que pasar, se va a saber, pedimos respeto”.