El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid-19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.

//Mirá también: Hubo 2.048 casos de coronavirus en Santa Fe y ocho muertes

En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.

Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

//Mirá también: Refuerzan controles para evitar la circulación vehicular fuera del horario permitido

En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuatriplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.