Este viernes 21 de enero se cumplen tres años de la muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha: su avión cayó cuando el delantero viajaba de Nantes a Cardiff para incorporarse a su nuevo club. Los fanáticos del fútbol lo recordaron en las redes sociales y su hermana Romina Sala hizo lo propio compartiendo sentidas palabras en Instagram.

Esta fecha es muy dolorosa para el mundo del fútbol, para los vecinos de Progreso, pueblo en el que nació Emiliano, y especialmente para su familia. Como suele hacer en fechas puntuales, Romina Sala compartió en sus redes una foto del delantero junto a palabras que expresan el dolor que vive desde aquel 21 de enero del 2019, cuando el avión que trasladaba a Sala desapareció.

El posteo de Romina Sala para recordar a su hermano Emiliano. Foto: Instagram

A 3 años de ese maldito 21 de enero que te llevo sin piedad. JUSTICIA! SIEMPRE JUSTICIA!”, fue la última frase que escribió Romina en el posteo y es el resumen del dolor que manifiesta por la muerte inesperada de su hermano en el accidente aéreo que se podría haber evitado.

Romina compartió las palabras de Lorena Pronsky para expresar lo que vive día a día; allí remarca lo mucho que extraña a Emiliano y cuenta como vive los días desde su muerte: “El tiempo del reloj no tiene nada que ver con el de mis latidos. Para mí, siempre te fuiste ayer”.