Devastado, el papá de Emiliano Sala dijo haber perdido todas las esperanzas.


Si bien tanto la madre de Emiliano Sala, como sus hermanos siguen desde Europa los avatares tras el hallazgo del avión en las profundidades del Canal de la Mancha, en Progreso quedó Horacio, el padre del delantero.

Desde que se enteró por los medios sobre el estado de la aeronave sumergida, el transportista estuvo hablando como pudo, quebrado por la angustia, con la prensa.

Este lunes hubo nuevas noticias en torno al operativo para rescatar objetos de la máquina siniestrada. Puntualmente se confirmó de la existencia de un cadáver dentro del habitáculo y la lógica tristeza de Horacio afloró.

“Ya se nos terminó la ilusión”, sintetizó en el diálogo con el equipo del programa “Nosotros a la Mañana” de El Treceel hombre sobre sus sensaciones al seguir la cobertura internacional desde su casa en el pequeño poblado santafesino.

No quedan más palabras para decir. Solo esperamos que estén los cuerpo ahí adentro”, indicó Horacio, sobre el avión que fue encontrado sobre las nueve de la noche del domingo hora local, en el lecho marino de la isla de Guernsey, casi dos semanas después de su desaparición el pasado 21 de enero.

Horacio Sala volvió a hablar este lunes tras conocerse que dentro del avión sumergido hallaron un cuerpo. (AP)

“Trágicamente, en las imágenes de video del ROV, un ocupante es visible entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero, y la policía”, informó este lunes la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).






Comentarios