Horacio Sala recibió la triste noticia por los medios de comunicación.


Durante la jornada del domingo encontraron el avión en el que viajaba Emiliano Sala en las aguas del Canal de la Mancha. El barco científico Geo Ocean III, que cubría la parte más profunda del canal, y el Morven, el barco privado encontraron la aeronave.

El jefe del operativo de búsqueda contratado por la familia, David Mearns, confirmó que se había encontrado el avión y que habían informado a los familiares de los dos tripulantes, Emiliano y el piloto.

Pero Horacio Sala, el papá del futbolista, confirmó que se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación.

Pero Horacio Sala, el papá del futbolista, confirmó que se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación (AP)

“Sabía que lo estaban buscando, pero no tenía noticias”, le dijo Horacio a Crónica Tv. “No lo puedo creer. Esto es un sueño, un mal sueño. Estoy desesperado”, aseguró el padre del futbolista.

La familia de Emiliano se encuentra en Nantes, desde donde seguían de cerca la búsqueda, pero el padre del futbolista permaneció en Progreso, Santa Fé. “Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen”, explicó Horacio.

Todavía no hay confirmación de que haya cuerpos, pero el avión que transportaba a Emiliano Sala y a su piloto fue encontrado.






Comentarios