Colón iniciará acciones legales contra un periodista partidario de River que descalificó al Sabalero

Se trata de Hernán Santarsiero, que en la transmisión del encuentro entre el elenco santafesino y el Millonario tuvo dichos muy polémicos contra el club rojinegro. 

Hernán Santarsiero, periodista partidario de River. (Archivo)
Hernán Santarsiero, periodista partidario de River. (Archivo)

El club Colón de Santa Fe le iniciará acciones legales a Hernán Santarsiero, periodista partidario de River que agravió al club sabalero la transmisión de Sintonía Monumental, en el encuentro que el club santafesino disputó el último viernes ante el Millonario.

"Ya su nombre te lo dice, Colón… un ladrón de tierras, un asesino", dijo el relator millonario en la ciudad capital. Y luego agregó: "Ni hablar del apodo negros… se autodiscriminan".

Finalmente, tras los exabruptos de Santarsiero desde Colón quieren asegurarse de que el periodista reciba una medida ejemplar. "No queremos que vuelva a relatar en nuestra cancha y, si es posible, en la provincia de Santa Fe", expreso a Aire de Santa Fe el abogado de la Institución Sabalera, Ricardo Calvo Arrázola.

El letrado informó además que también denunciarán al periodista en el INADI. "Vamos a hacer una presentación por las declaraciones discriminatorias no sólo al hincha de Colón sino a todos los ciudadanos santafesinos. Tenemos que repudiar con los más profundo de nuestras fuerzas todo lo que dijo".