Gol de Gonzalo Bueno para el Sabalero, que cortó una racha de 32 partidos sin derrotas del Millonario. El equipo de Gallardo está enfocado en la semifinal con Gremio de Porto Alegre. 


Colón de Santa Fe le ganó 1-0 a River  en la fecha 9 del torneo de Primera División en el Cementerio de los Elefantes. Y lo despojó de un invicto de 32 partidos: 21 victorias y 11 empates en las distintas competencias en las que participa.

El Millonario preservó la base titular para el choque del martes próximo con Gremio de Porto Alegre, por una de las semifinales de Copa Libertadores.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró romper el marcador. Sin embargo el equipo de Marcelo Gallardo domina y encierra al santafesino en su campo.

Recién en el segundo tiempo, ocho minutos después de entrar, el uruguayo Gonzalo Bueno aprovechó un rebote en un palo y metió el 1-0 para El Sabalero.

El Cementerio de los Elefantes cuenta nuevamente con público visitante, ya que la dirigencia del “Sabalero” le otorgó 4.500 localidades a su par de Núñez luego de recibir el visto bueno de las autoridades locales. 

Formaciones

Gol: ST 30m Gonzalo Bueno (C).

Árbitro: Pablo Echaverría

Estadio: Brigadier Estanislao López, “Cementerio de los Elefantes”.






Comentarios